Las mejores fotos del 2013

12 Feb

Lo confieso: este post es un robo. Se le había ocurrido a Leo para Isleños, con la misma imagen y título y todo para tentar a sus muchos seguidores, pero se demoró un poquito y yo me aprovecho. Claro, él iba a confiar en el encanto de sus fotos, y de nuestras peques, en la sagacidad de sus fanáticos y la evidencia del hecho para no escribir mucho, es decir, nada, y dejarlo todo a la suspicacia del público. Yo no puedo, como ya saben.

Sí, ya sé que esta parecerá una de esas informaciones del periódico semanario cuando tenemos que ser artistas para que a los lectores les importe el sábado lo que pasó el martes; pero como sabemos que hablando en términos de valores-noticia esta sigue teniendo interés general y humano, igual la redacto para los que no habían notado mi pancita, o no han podido verme y no son adivinos, o a los muchos que simplemente no les habíamos contado.
Resulta que en abril, ya casi casi, llegaremos a 5, el número que nos hemos intentado “perfecto” desde aquel de 1999, sin desconocer, claro, el 3 de los griegos.¿Que ya esto no estaba en los planes? Es cierto. ¿Que estamos asustados? Por supuesto ¿Que va a ser difícil? ¿Y alguien sabe de algo cubano o bello que sea fácil? ¿Que parece una locura? Parecido a las dos veces anteriores, solo que un poquito más: tercera boca, terceras madrugadas, tercer par de zapatos, tercera crisis de los tres, tercera adolescencia ¡¿terceros 15?!… bueno, esperemos que en esto último el ultrasonido no se haya equivocado esta vez y Leo tenga por fin quien le acompañe en serio al softbol.
Bueno, en fin, que estamos buscando un nombre con A para un Rafael Enrique… que no sea Alejandro, Antonio, Armando, Alberto, Anacleto… ni Arisnoide. Y buscamos también toallitas húmedas, malangas y muchas manos para pañales.
¡Ah!, y no se preocupen por la desactualización de las fotos. Aquí les dejo también unas del 2014, el de la derecha, como se ve, es el nuevo Tuki.

Anuncios

Una respuesta to “Las mejores fotos del 2013”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las mejores fotos del 2013 | Blogalidad Camagüey - 21 febrero, 2014

    […] Sí, ya sé que esta parecerá una de esas informaciones del periódico semanario cuando tenemos que ser artistas para que a los lectores les importe el sábado lo que pasó el martes; pero como sabemos que hablando en términos de valores-noticia esta sigue teniendo interés general y humano, igual la redacto para los que no habían notado mi pancita, o no han podido verme y no son adivinos, o a los muchos que simplemente no les habíamos contado. Ver + […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: